Viral

“Flossing”: La tendencia que será moda en 2021

Celebridades como Zendaya y Dua Lipa ya han sido vistas en público con prendas hechas por los mejores diseñadores del mundo que siguieron la tendencia.

  • 05/10/2020 • 14:25

Una tendencia de moda suele tener una vida corta, por lo que es importante saber reconocerla pronto para no quedarse atrás. Para anticiparla sin embargo, se requiere una observación más atenta. Y, como muchos apuntaron en las redes, quedó claro cuál será una de las más importantes de 2021: el “Flossing”.

Esta consiste en las tiras finas en la ropa. Celebridades como Zendaya y Dua Lipa son claras fanáticas de esos diseños y se han vestido así en reiteradas ocasiones. Los diseñadores Christopher Esber, Supriya Lele , Dion Lee y Jacquemus ya los han incorporado en sus líneas que saldrán pronto.

Hensi Dojaka, una de las nuevas voces en el mundo del diseño y favorita de la supermodelo, Bella Hadid, expresó su inspiración sobre las prendas con “flossing”: “Gran parte de mi fascinación por las correas proviene de mi experiencia en lencería. Me encanta cuando las prendas parecen estar suspendidas por tiras finas. Los hilos son femeninos y pueden crear una red misteriosa en donde la tela se ancla”.

Una tendencia de los ’70 está volviendo para quedarse y puede ser muy beneficioso para muchas personas. El flequillo waft parece ser la nueva moda y cada vez tiene más uso, especialmente entre las mujeres.

El mejor ejemplo para graficar este estilo es la actriz Farrah Fawcet, protagonista de la recordada serie Los Ángeles de Charlie. Partiendo de esa base, comenzó a surgir un flequillo que toma ese concepto pero que tiene algunas variantes.

La tendencia indica que la versión actualizada trae un look más tranquilo y sobre todo menos voluminoso. Las características principales pasan por un cabello largo, ondulado y con capas muy ligeramente marcadas.