Viral

Florencia Bertotti lamentó la falta de ficción en Argentina

La actriz se refirió a la falta de trabajo en la Argentina en el rubro del espectáculo.

  • 14/10/2020 • 16:55
Florencia Bertotti lamentó la falta de ficción en Argentina
Florencia Bertotti lamentó la falta de ficción en Argentina

Florencia Bertotti realizó un fuerte análisis sobre la falta de ficción en Argentina. En una entrevista con Juan Etchegoyen en radiomitre.com.ar, la actriz manifestó sus sensaciones ante la grave crisis que vive el rubro del espectáculo por la ausencia de trabajo.

“Me solidarizo con mis compañeros y entiendo que las plataformas y el consumo va variando. La oferta de lo que se hace es un poco también lo que la gente va pidiendo. Es un momento donde hay que aggiornarse, de bisagra y los que lo padecen son los artistas que dependen de esas estructuras más grandes para poder tener trabajo”, comenzó diciendo la artista.

Siguiendo con su análisis, Bertotti manifestó: “Es de difícil resolución rápida. Me parece que es una especie de transición que se está haciendo. De a poco van apareciendo otro tipos de ficciones. Antes vos prendías la tele y solo eran los canales de aire. Y había cuatro novelas por canal. Una al mediodía. Una a la tarde. A la noche la más subida de tono. Tenías mucha demanda porque la gente consumía eso y había mucha ficción“.

“Después fue mutando y empezamos a consumir cosas de afuera“, agregó. “Estamos en un momento donde estas plataformas internacionales están subiendo y generando diferentes proyectos y mezclando, tenés actores de todos lados” , dijo al respecto.

Continuando con su testimonio, afirmó: “Es una transición y de a poco se le va a ir encontrando la vuelta. Es muy dificil y trabajoso. Los artistas van buscando alternativas y encontrando algo nuevo. A los argentinos esa búsqueda nos lleva a ir un paso adelante pero van apareciendo cosas nuevas, cosas de autogestión y está buenisimo”.

“Ojalá que sea una transición y que pronto que a todos los que quieran trabajar, puedan hacerlo“, concluyó.