Río Gallegos

Flavio Mendoza en el ciclo cultural “Entre Vos y Yo”

El destacado bailarín, coreógrafo y director artístico fue entrevistado por el intendente Pablo Grasso en el Teatro Municipal de Río Gallegos.

  • 08/03/2022 • 20:58
Flavio Mendoza entrevistado por Pablo Grasso.
Flavio Mendoza entrevistado por Pablo Grasso.

Flavio Mendoza estuvo en el ciclo cultural “Entre Vos y Yo”, organizado por la Municipalidad de Río Gallegos. Fue en el Teatro Municipal, donde el destacado bailarín, coreógrafo y director artístico mantuvo una charla con el intendente Pablo Grasso.

En esta conversación, comentó que “estar en el circo es una vida de mucho trabajo” y que “hemos venido acá a Río Gallegos con el circo, yo era chico”.

Se cumplen 10 años del show Stravaganza, a lo que Flavio Mendoza dijo que “volver después de la pandemia, con todo lo que significo para todos los artistas y la gente que vive del arte, fue hermoso. Empezamos una temporada con el virus en el que no sabíamos qué iba a pasar y terminamos este domingo con gente afuera”.

 

“Para mí es una responsabilidad venir. Es maravilloso poder traer un elenco gigante de artistas y es una responsabilidad que le guste. Siempre me pasa que hasta que la gente no aplaude al final no me quedo tranquilo”, aseguró el artista.

Sobre el show, dijo que “en este espectáculo quise contar el pasado, el presente y el futuro mío y del espectáculo, no me adelanto mucho, pero es un poquito de lo que va el espectáculo”.

Consultado por sus expectativas para mañana, comentó: “tengo un dolor de panza terrible, porque es un show que no es fácil, el que se sienta no sabe lo que pasa atrás. Acá se trajo toda una estructura de la pileta que se tiene que abrir y que cerrar, los motores. Después tenés que ensayar”.