Interior

Fitz Roy| Realizaron acto de reconocimiento a bomberos

Este miércoles se realizó un acto en la División Cuartel 25 de Bomberos de Fitz Roy con el fin de presentar la placa del lugar, entregar certificados de aprobación de cursos y de reconocimiento con todas las medidas correspondientes en el marco de la situación epidemiológica actual.  

  • 10/12/2020 • 16:31

Autoridades de la Policía de Santa Cruz y Bomberos participaron de esta ceremonia en la que se hizo entrega de equipamiento de comunicación, certificados y placa de reconocimiento. Igualmente, los presentes resaltaron la importancia del acompañamiento por parte del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad.Del mismo participaron la Comisionada de Fomento, Ana María Urricelqui, el Delegado comunal de Fitz Roy, Camilo Páez, el Jefe de la Zona II de Bomberos, Comisario Eduardo Flores, el Jefe a cargo de la División Comisaría Jaramillo y Unidad Operativa Fitz Roy, Daniel Pérez, funcionarios de distintos niveles del departamento y personal superior y subalterno de la institución policial.

 

Luego de la entrega de equipos de comunicación y certificados se procedió a agradecerle a la Superintendencia de Bomberos a la Jefatura de Policía como así también a la Gobernadora Alicia Kirchner, el ex ministro de Gobierno, Fernando Basanta, y al Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, por el esfuerzo que realizan para equipar y estar presente en las diversas localidades.

Cabe recordar que el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad hizo entrega en el Cuartel de la Comisión de Fomento de Fitz Roy equipamiento para todo el personal como así también la locación.