Casa de Gobierno

Firmaron nuevas pasantías rentadas con CGC para 12 alumnos

Se trata de estudiantes con los mejores promedios. Hubo un incremento de cupos en comparación a ediciones anteriores. El Lic. Matías Kalmus, titular del Instituto de Energía, destacó la labor.    

  • 26/02/2021 • 13:50
Foto: L.F
Foto: L.F

Este mediodía se realizó en Casa de Gobierno el acto por la firma de nuevas pasantías rentadas para alumnos, con la empresa CGC. El acto fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa. En el lugar, TiempoSur entrevistó al titular del Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC) quien destacó la oportunidad que se le da a los jóvenes que recién egresan. “Es la tercera edición de este convenio de pasantías rentadas para los mejores convenios. Nos contaron las experiencias de los anteriores chicos y nos llega y toca. Los convenio que uno va firmando no se terminan de dimensionar hasta donde pueden llegar” señaló.

 

“La motivación de estos chicos te dan ganas de más. El año pasado fueron 5  y este año 12. Apostamos que el año que viene se pueda seguir avanzando, sumando operadoras e ir motivándolos” sostuvo Kalmus.

 

Asimismo el titular del IESC indicó que esta experiencia laboral empieza a marcarles el camino y el futuro a los jóvenes.