Gobierno

Firmaron convenios para la extensión de redes de gas en Puerto Santa Cruz

El Gobierno Provincial representado por la presidenta de Distrigas S.A., María Belén García y el intendente, Néstor González, procedió a la firma de tres convenios marco para la extensión de redes de gas en la localidad de Puerto Santa Cruz.

Firmaron convenios para la extensión de redes de gas en Puerto Santa Cruz
COMPARTÍ ESTA NOTA

De esta modo, se suman casi 600 metros lineales de cañeria Aldyl, añadiendo nuevos sectores entre los que se encuentran las manzanas 1240-1241; 1381; 147; 150-151, calle Belgrano y calle Rubén Suarez Moré.

Las obras, articuladas entre el gobierno provincial y el municipio, tienen la finalidad de acercar este vital servicio a los vecinos y vecinas de Puerto Santa Cruz y así mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

Posteriormente a la firma de los convenios, ambos funcionarios recorrieron diferentes obras en ejecución y visitaron la nueva proyección urbano en cercanía del estadio de fútbol del Club Sportivo Santa Cruz.

Participaron también del recorrido el asesor del directorio de Distrigas S.A, Andrés Ganem; los equipos técnicos de Distrigas S.A.; el diputado por pueblo de Puerto Santa Cruz,  Leonardo Paradis; el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, el diputado por pueblo de Río Gallegos Eloy Echazú y demás autoridades vinculadas.

A partir de la decisión política de la gobernadora Alicia Kirchner, el gobierno de Santa Cruz continúa trabajando con todas las intendencias de la provincia, articulando respuestas concretas para los vecinos y vecinas.


COMENTARIOS