Estado

Firmaron convenio de colaboración entre poderes y el Tribunal de Cuentas

La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó este mediodía el acto en el Salón Blanco por el cual el Gobierno de Santa Cruz firmó un marco de colaboración y transferencia tecnológica entre los tres poderes de la provincia y el Tribunal de Cuentas. La firma del convenio se enmarca en el Plan de Modernización del Estado que lleva adelante la provincia.   

  • 23/09/2020 • 15:14

Durante el acto se procedió a la firma que tiene por objetivo propiciar la cooperación técnica y profesional de forma recíproca y poner a disposición la infraestructura y desarrollos tecnológicos y conceptuales para el proceso de modernización de nuestra provincia.


La firma del convenio se enmarca en el Plan de Modernización del Estado, a través de Jefatura de Gabinete,  que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz y que genera una transformación cultural de las instituciones, utilizando la tecnología como base del proceso con el fin de poner a disposición eficazmente los servicios a toda la sociedad, generando mayor valor a las políticas públicas.  

 


Es importante destacar que paralelamente se ha comenzado la unificación de la infraestructura tecnológica provincial, para dar servicio a todos los entes gubernamentales.


Acompañaron a la primera mandataria la presidenta Del Tribunal Superior De Justicia, Paula Ludueña y el Presidente del Tribunal de Cuentas, Carlos Ramos. Además, mediante videoconferencia, acompañó el vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga.