Río Gallegos

Finaliza la obra de extensión de la red de gas en el Bº 22 de Septiembre

Cada vez falta menos para concretarse la obra de extensión de red, instalación de troncales y anillados para el Barrio 22 de Septiembre de la ciudad capital, proyecto realizado de manera articulada entre el Gobierno Provincial, a través de Distrigas S.A. y la Municipalidad de Río Gallegos.

  • 23/06/2021 • 20:32

La extensión alcanzará a 35 manzanas, lo que implican 220 lotes y 130 familias que ya se encuentran habitando el barrio y están esperando contar con el servicio de gas, hace más de 10 años. El acceso al servicio para el Barrio 22 de Septiembre de Río Gallegos, está muy pronto a convertirse en realidad.

Se trara de un compromiso que se enmarca en las acciones conjuntas que propone la gobernadora Alicia Kirchner, tendientes a unir esfuerzos entre organismos del estado provincial y municipios, en pos de beneficiar con políticas integrales y más eficientes a cada vez más hogares santacruceños.

Desde la empresa provincial se destaca el gran trabajo en conjunto entre las sucursales Distrigas S.A. de El Calafate y Río Gallegos, las que se encuentran colaborando con tareas de fusión de caños.