Liga de futsal

Finales confirmadas

Se disputarán los días 28 y 29 de marzo las 20 finales pendientes de cada una de las categorías intervinientes en la temporada 2019.

  • 08/02/2020 • 09:31
La Liga local tiene mucha convocatoria.
La Liga local tiene mucha convocatoria.

La Liga Municipal de Fútbol de Salón, dependiente de la Dirección de Deportes y Actividad Física del Municipio, disputará los días 28 y 29 de marzo las 20 finales pendientes de cada una de las categorías intervinientes en la temporada 2019.

Esta competencia, por cuestiones de calendario y de espacio, no se pudo jugar con anterioridad. Ahora gracias al interés puesto por el Director de Deportes del Municipio se realizarán a finales del mes de marzo en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

En referencia a la disputa de las finales, Rodrigo Ateiro, líder deportivo del gimnasio 17 de Octubre y referente de la competencia, indicó: “A fines del mes de marzo estaremos disputando las finales de la temporada 2019 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, que se realizarán en las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha, ya que anteriormente por cuestión de calendario no se pudieron realizar, por suerte el 28 y 29 de marzo se van a poder realizar las finales y entregar los premios a los equipos que resulten ganadores. Se eligió este gimnasio por ser el más apto por la capacidad de público y porque las finales van a estar acompañadas de espectáculos y números de gimnasia”. Las finales serán en las categorías menores, infantiles, mini, preinfantiles, femenino y primera división, donde cada categoría tendrá premiados con la copa de oro, plata, bronce y mérito. La organización prevé la disputa de veinte finales, entre sábado y domingo.

MÁS DETALLES

Asimismo, el líder deportivo se refirió a la continuidad de la Liga: “Hemos tenido la confirmación del Director del Deportes para que la nueva temporada de la Liga se iniciara en el mes de abril. La idea es que se juegue de abril hasta agosto. Con tiempo iremos avisando a los clubes cómo serán las bases de competencia y de inscripciones. Lo importante es que tendremos liga durante todo el año”.

 

Las finales

Categoría Mini (2012)

Final Copa de Oro: Bancruz vs Ahoniken

Final Copa de Plata: Olimpia vs Boxing Verde

Final Copa Bronce: Talleres vs Poplars School

Final Copa Mérito: Junín vs Ferro “C”


Categoría Pre-Infantil (2010)

Final Copa de Oro: Ferro vs EDEFI CAAS

Final Copa de Plata: Talleres vs Boxing “B”

Final Copa de Bronce: Hispano vs 17 de Octubre

Final Copa Mérito: G. Verón vs Ahoniken


Categoría Infantil (2008)

Final Copa de Oro: Ferro vs Chaco

Final Copa de Plata: Don Bosco vs Academia

Final Copa de Bronce: Pasaje Aragón vs G. Rocha

Final Copa Mérito: Unión Santacruceña vs Hispano

 

Categoría Menores (2006)

Final Copa de Oro: Boxing vs Panteras

Final Copa de Plata: Car Mar vs Caracas

Final Copa de Bronce: Independiente vs Ferro “A”

Final Copa Mérito: Don Bosco vs Rocha

Categoría Femenino Primera

Final Copa de Oro: Lucho Fernández vs Halcones de Varela

Final Copa de Plata: G. Rocha vs Lanús

Final Copa de Bronce: Atlético Catalán vs Amistad

Final Mérito: Unión Femenina vs Rochita sub 16

Temas