Actividad

Final feliz para el fútbol en el Rocha

Con un gran acompañamiento de público y padres, en las instalaciones del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, se llevó a cabo el cierre de la actividad anual de las escuelas de fútbol de dicho centro deportivo.

  • 07/12/2019 • 12:30
Actividad en el Rocha.
Actividad en el Rocha.

La actividad abarcó a niños de 5 a 13 años, además de las nenas de la escuela de fútbol femenino entre los 7 a 16 años, con una participación cercana a los 200 alumnos.

Un año de muchas actividades y emociones fue la que vivieron tanto alumnos, padres y profesores en cada una de las propuestas realizadas y en cada una de las presentaciones en nuestra ciudad como en el interior provincial y en ciudades del vecino país (Chile). Pero sin dudas, el golpe de efecto o el momento de máxima emoción estuvo dado por el crecimiento que se viene gestando en la cantidad de niñas que se acoplaron a las clases de la escuela de fútbol femenino. “Cada uno de los asistentes a las escuelas de fútbol se llevó el trofeo más importante: no el de la medalla de campeón, sino el de la amistad y aprendizaje a través del fútbol”.
Al término del acto de entrega de reconocimientos y medallas, los referentes de la Escuela de fútbol infantil del gimnasio Juan Bautista Rocha dieron a conocer sus impresiones.

En tal sentido, Fabián Reyes, uno de los responsables de la Escuela destacó el acompañamiento dado a lo largo del año por los padres en cada uno de los eventos que permitieron acompañar y cubrir las distintas necesidades de la escuela. “Hemos tenido un año intenso de actividades donde efectuamos cuatro torneos: uno de ellos fue femenino provincial y tuvimos un muy buen acompañamiento de los padres. El balance es muy positivo y el acompañamiento de la Dirección de Deportes fue fundamental, respetándonos siempre cada una de las propuestas por lo que estamos agradecidos al acompañamiento de los profesores Leonardo Roquel como a Eduardo Palma y al jefe del gimnasio Javier Rodríguez, de quienes hemos tenido siempre el acompañamiento en cada uno de los pedidos”.