Caleta Olivia

Fin de semana de “Fiesta de la Náutica y el Turismo”

El evento gratuito que organiza el Municipio de Caleta Olivia e instituciones no gubernamentales vinculadas al mar, se desarrollará desde este viernes 27 hasta el domingo 29 de enero, en la zona costera.

  • 27/01/2023 • 15:31

En el cronograma están previstas actividades como clases de yoga frente al mar, para niños y adultos; paseos náuticos en embarcaciones; también competencias deportivas como “El Cruce”, nado en aguas abiertas; newcom, en un campeonato playero “Intermareal”, que así se denomina un circuito turístico por las restingas; el triatlón ya anunciado; clínicas de Kitesurf y Surf; Dance y Jump; bautismos de buceo. Habrá hasta un Desfile Temporada 2023. Además, se presentan artesanos, shows musicales y un DJ en vivo con el cierre de Nico Vallorani.

Con todos estos detalles, se presentó oficialmente, en conferencia de prensa, uno de los festivales más esperados en la época estival en la región.

Sandra Díaz, secretaria de Deportes, Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, mencionó que llegar a este punto implicó “un arduo trabajo entre las diversas áreas comunales, y aquellas asociaciones relacionadas con las actividades deportivas náuticas y vinculadas a  la seguridad de la población”.

Circuito de Cetáceos

De igual manera, Mirna Bermúdez, subsecretaria de Turismo, comentó que uno de los objetivos es que la comunidad local “produzca un lazo identificatorio con el mar y los circuitos turísticos”.

“Este año incluimos el Circuito de Cetáceos y contaremos con un visor panorámico para los avistamientos de ballenas y delfines. La verdad que este año vale la pena que los vecinos se acerquen a disfrutar”, cerró.

“El parador estará funcionando desde las 08 hasta las 22 horas con todas las actividades que ya se anunciaron. Contamos con baños, agua para el mate, mesas y todo lo necesario para apoyar a esta fiesta que tambien nos hace a los caletenses”, concluyó.

Grilla de Artistas

Fiesta de la Náutica y el Turismo

Viernes 27

16:00 - DJ Maves

17:00 - Ceibo

18:00 - Halófitos

19:00 – Tercer Tiempo

 

Sábado 28

16:00 - DJ Arturo

16:40 - UFO Surfers

17:20 - Suena de 10

18:10 - Barto

19:00 - Banda 5 Cero

Domingo 29

16:00 - DJ X

17:00 - Sabor a Cumbia

18:00 - Rompiendo Fronteras

19:00 - DJ Nico Vallorani