Barcelona

Filtraron la cifra millonaria que cobra Lionel Messi

Un diario español señaló que el argentino llevará al club catalán en quiebra.

Foto Olé.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La relación entre Lionel Messi y el Barcelona parece que llegó a su fin. El club catalán está muy lejos de la mejor versión y en las últimas horas se ltró la cifra millonaria que cobra el crack rosarino. El número fue tapa de un importante diario español, que lo tildó de "contrato faraónico" y que deja en bancarrota a la institución española.

El Mundo publicó que el capitán del seleccionado argentino firmó en noviembre de 2017 “un documento que le otorga hasta 138 millones de euros por temporada entre fijo y variable”. El mencionado diario hizo un cálculo teniendo en cuenta las últimas cuatro temporadas: Messi terminará embolsando 555.237.619 euros. El medio madrileño agregó que el acuerdo del argentino incluye “dos primas: una sola por aceptar la renovación (115.225.000 euros) y otra en concepto de fidelidad (77.929.955 euros)”. 

Messi se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de la publicación. La mayoría de los hinchas salieron a bancarlo y señalaron la diferencia las vitrinas de los culé tras la llegada del mejor del mundo.

El surgido en Newell's había manifestado sus intenciones de abandonar Barcelona hace unos meses. Sin embargo, la salida fue denegada. Esta vez, parece que finalmente le pondrá fin a la historia de amor que tuvo con el Barça.

Fuente La Gaceta.  


COMENTARIOS