Insólito

Fiesta ilegal "swinger": confunden a policías con strippers

El episodio ocurrió este fin de semana cuando los agentes policiales y municipales allanaron el encuentro clandestino en la localidad de Sierra de los Padres. "¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre", le dijo una mujer al efectivo.

  • 11/01/2021 • 10:00

El curioso episodio se registró este fin de semana cuando unas 12 parejas oriundas de Buenos Aires se encontraban reunidas en un salón de fiestas, aparentemente en un "tour sexual".

Agentes de la Policía Bonaerense y del Municipio de General Pueyrredón se acercaron al lugar tras una denuncia anónima.

Según el secretario de Seguridad de la comuna, Gustavo Jara, se encontraron con un sendero y un micro escolar que indicaba que se trataba de un contingente. "Había música, luces y se desarrollaba una comida".

En declaraciones al canal TN, el funcionario dijo que se trata de una situación "rara", mientras que en otros medios, participantes del operativo tildaron a la escena como "bizarra".

"Se trataba de gente muy educada, se me acercó una mujer y me confesó que estaban esperando un show erótico, y pensaron que nosotros éramos los strippers", contó.

Según el sitio 0223, una de las participantes se acercó a una mujer policía, poco antes, y le dijo: "Me calentás".

Otra mujer se acercó a un oficial y le comentó: "¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre".

Por otro lado, se supo que en el lugar se habían desplegado colchones, lo que indicaba la posibilidad de posterior actividad sexual.

Los agentes clausuraron la finca y notificaron a los presentes, organizadores y participantes, que se les abriría una causa por violación del artículo 205 del Código Penal, por incumplir medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Federal 2 de Mar del Plata. (Cadena3)