Noche violenta

Fiesta clandestina con más de 30 personas: detenidos y policías heridos

Se encontraban en el interior de una vivienda cuando llegaron los efectivos policiales al lugar. Las personas del lugar se tornaron agresivas y comenzaron a arrojar objetos contundentes. Ocurrió en Las Heras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del sábado, alrededor de las 04:20, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en la inmediación de la Avenida Perito Moreno.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que recepcionaron un llamado telefónico por parte de vecinos quienes indicaron que se estaba llevando una fiesta clandestina.

Al arribar al lugar, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Asimismo, se pudo saber que en el interior del inmueble se encontraban aproximadamente 30 personas, todos mayores de edad.

No obstante, los participantes al percatarse de la presencia policial se tornaron agresivos y comenzaron a arrojarle objetos contundentes.

Ante esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Comisaría Segunda.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que varios de sus colegas habían sufrido lesiones.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los policías y determinaron el traslado de uno de ellos por un golpe en la cabeza.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo sufrió heridas de carácter leve pero de igual manera quedó en observación.

Mientras tanto en el lugar del percance las autoridades procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de entre 18 y 19 años de edad.

Por último, se pudo saber que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, los causantes continúen detenidos por resistencia y atentando a la autoridad.