La mordió y la arrastró

Feroz ataque de un dogo a una nena de 6 años

La perra se le escapó a un vecino, se metió en el patio donde estaba la pequeña y la arrastró tres metros. La nena fue trasladada a un hospital.

  • 06/07/2020 • 13:49
Feroz ataque de un dogo a una nena de 6 años
Feroz ataque de un dogo a una nena de 6 años

Una perra dogo ingresó a una vivienda y atacó a una pequeña de 6 años que debió ser internada. El hecho se produjo el domingo al mediodía en una casa de Huerta Grande, Córdoba.

El animal se le escapó a un vecino que vive a 100 metros de la casa de la pequeña e ingresó al patio cuando la niña estaba jugando, la atacó en una de sus piernas y la arrastró unos tres metros.

"El perro se escapó de su casa ubicada a unos 100 metros, es una irresponsabilidad del dueño por no controlarlo y tenerlo encerrado", dijo Matías Montoto, intendente de Huerta Grande

"Es un barrio de casas bajas, a donde no tienen rejas en el frente. La nena estaba con su familia y la perra entró y la mordió. Fue hecho lamentable, esperemos que la gente tome conciencia de que tiene que hacerse cargo de sus mascotas", indicó.

Finalmente, el funcionario comentó que la pequeña "no tuvo lesiones graves" y que fue "muy bien" atendida y se encuentra en buen estado.