28 de Noviembre

Fernando Españon anunció su intención de ir a la reelección

El actual Intendente de 28 de Noviembre anunció que quiere mantener su cargo por un mandato más. Comentó los trabajos que se fueron realizando desde el 2019 y las razones por las que quiere ir a la reelección.

  • 26/05/2022 • 12:41

Fernando Españon, intendente de la localidad de 28 de Noviembre fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Dejó en claro sus intenciones de renovar el mandato.

 

Frente a ello remarcó: “Se recuperó el camino de laburo, se sacó un basural del medio del pueblo, la creación de la Oficina de Turismo y se empezó con la reparación de los cordones y veredas”.

En este orden, el titular del Ejecutivo Municipal sostuvo que: “Iniciamos en un municipio en donde a los compañeros se los trataba de vagos, hoy en día felicitan a los compañeros municipales por las obras y trabajos que se están realizando”. Asimismo, dijo: “yo creo que quizás nos faltó un poco más de comunicación, o que sean más suaves los términos en los que hemos planteado las cosas”.

Para concluir el Intendente de 28 de Noviembre dijo: “Creo que quedan muchas cosas por hacer y por eso he reafirmado mi candidatura para una reelección”.