PASO 2021

Fernando Cotillo: “Las condiciones están dadas para que la gente venga a votar”

El intendente, Fernando Cotillo emitió su voto este mediodía en la Escuela Industrial de Caleta Olivia y luego de cumplir con el deber cívico, invitó a los ciudadanos a que se acerquen, debido a que todas las condiciones de seguridad están dadas para llevar más tranquilidad a los vecinos.

  • 12/09/2021 • 17:18
Fernando Cotillo, intendente de Caleta Olivia.
Fernando Cotillo, intendente de Caleta Olivia.

En este contexto, también remarcó la importancia de que la población tenga una nueva oportunidad de expresarse democráticamente a nivel país y se refirió al contexto epidemiológico manifestando que es un gran desafío para las autoridades de mesa, fiscales, fuerzas de seguridad y todos los organizadores, llevar adelante una actividad de este nivel en el contexto de Pandemia.

“Los temores son lógicos, pero creo que todas las condiciones están dadas para que la gente venga a votar, hay más de 38000 ciudadanos inoculados y en definitiva si uno toma los recaudos necesarios esto es menos peligroso que ir de compras a un supermercado”, aseveró.

Por otro lado, comentó que los contagios en la ciudad disminuyeron considerablemente y que esto permitirá volver a generar paulatinamente más actividades en la localidad.

“Hoy ya estamos votando y de a poco se empiezan a generar distintas actividades, seguramente debido a la disminución de los contagios continúen en aumento”, sostuvo.