Redes sociales

Fernando Burlando grabó un video con una clienta y se volvió viral

El abogado Fernando Burlando grabó imágenes junto a una mujer que le advirtió a su expareja que había contratado los servicios del letrado.

  • 11/03/2021 • 13:59

En las redes sociales se viralizó un video donde aparece el abogado Fernando Burlando junto a una mujer que lo contrató para que la defendiera de su expareja. En la grabación, la mujer trata con tono amenazante “de gato y de gil” a su ex. En las imágenes aparece una mujer con un look exuberante para las costumbres legales. “Para vos gato, para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo Junior”, le dijo a la cámara y señaló.

Mirá, gato, te recabió. Mira con quién estoy ahora”, amenazó y abrazó al letrado que está a su lado. En ese momento, Burlando expresó en tono más conciliador: “Ahora a ponerse las pilas, eh“. Tras la difusión, Burlando se convirtió en tendencia en Twitter.

La semana pasada, el abogado estuvo invitado al programa “Los Ángeles de la Mañana” en donde contó que se reconcilió con Barby Franco, tras la pelea que tuvieron a principios de año. “Volviste con Barby también. Yo leo las redes, no sé”, dijo el conductor Ángel de Brito.

Sin vueltas, respondió: “Sí, estuvimos el fin de semana con Barby. Sabés que para estas situaciones, no es la primera vez que yo sufro una internación así larga. Realmente cuando pasan estas cosas, es insustituible”. Con halagos a la modelo, el periodista añadió: “Está ahí al pie del cañón. Sí, se había internado con vos la última vez también”. A lo que entre risas, Burlando dijo: “Sí, es la segunda o tercera, ya perdí la cuenta de las internaciones. Pero sí”.