Sputnik V

Fernández y los gobernadores están reunidos para definir el plan de vacunación

El encuentro virtual que el Presidente encabeza es el puntapié inicial para comenzar el lunes con el proceso de inoculación contra el coronavirus a nivel nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández ya está reunido de forma virtual con los gobernadores de todo el país para terminar de definir la campaña de vacunación en cada una de las 24 jurisdicciones, tras la llegada a la Argentina de las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Se trata de un encuentro que el jefe de Estado encabeza desde la residencia de Olivos a través de un dispositivo electrónico, y es el puntapié inicial para comenzar el lunes con el proceso de inoculación a nivel nacional, según informaron fuentes oficiales.



Acompañan de forma presencial al mandatario en Olivos los ministros de Salud, Ginés González García, de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y la secretaría de Salud, Carla Vizzotti que encabezó la comitiva que trajo el jueves este primer cargamento de vacunas desde la Federación Rusa.

 

COMENTÁ