Relaciones internacionales

Fernández se reunió con un asesor de Trump

Se trata de Mauricio Claver, encargado de Latinoamérica y el Caribe para la Casa Blanca, y conocido por su postura contraria a la administración de Nicolás Maduro en Venezuela.

  • 06/11/2019 • 22:55
Ambos almorzaron en la primera reunión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente electo Alberto Fernández cerró este miércoles su gira por México con un encuentro con un influyente asesor en cuestiones de América Latina del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, lo que fue leído como un nuevo paso hacia la construcción de un vínculo cercano con ese país.

 

Fernández y Claver se reunieron para almorzar, en un encuentro en el que también estuvo presente el diputado nacional, Felipe Solá, quien suena fuerte para ocupar el cargo de canciller.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000