Elecciones 2019

Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada"

"No nos dejan la mejor argentina. Nos dejan una Argentina diezmada", expresó. Fue durante el acto que se realizó hoy, promediando el cierre de campaña.  

  • 23/10/2019 • 23:30
Acto realizado, encabezado por Fernández.
Acto realizado, encabezado por Fernández.

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, sostuvo que a partir del 10 de diciembre "se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece", y afirmó que "se terminaron los que tienen ventajas y los que soportan", durante el acto de cierre de su campaña en el interior del país en Resistencia, Chaco, junto a los gobernadores peronistas del NEA y NOA.
Hemos dejado en claro nuestras diferencias con nuestros adversarios. Hemos propuesto dar vuelta la página y empezar a construir otro país. Un país más justo y equilibrado Un país que termine con el dilema de la Argentina periférica y la del centro”, afirmó Fernández.

 

En la misma línea, agregó: “Ellos decían que se reconvertían en emprendedores. Se quedaron tranquilos. Llaman emprendedor a un chico que se sube a una bicicleta a repartir pizzas”.

 

“Nos dejan una Argentina diezmada. Todos los días uno se fija para ver cuántas reservas quedan. No han sabido controlar nada”, afirmó. Luego, dijo que se ocupará de “levantar las persianas de las fábricas que se cerraron” y "llenarlas de trabajadores. Finalmente, sentenció: “Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos”.