Viral

Fernández a Alfano: "¿No creés desubicado decir que fuiste amante de Menem cuando lo velan?"

La panelista de LAM cuestionó a Graciela luego de que contara detalles de su romance clandestino con el fallecido expresidente.

Cinthia y Graciela.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre los muchos mitos que circulan alrededor de Carlos Menem, uno de los más fuertes es como él mismo había contado que el poder lo había transformado en “alto, rubio y de ojos celestes”. Razón por la cual, tras separarse de Zulema Yoma a meses de arrancar su mandato, el expresidente fue relacionado con las mujeres más hermosas de la Argentina.

Rumores al margen, Graciela Alfano se hizo cargo del romance que mantuvo con Menem tres décadas atrás. “Tuve una relación importante con él, porque Carlos estuvo muy enamorado de mí. Cuando en sus primeros seis meses de gobierno él se separó y Zulema se fue de la residencia de Olivos, me pidió que me fuera a vivir con él”, contó en Los Ángeles de la Mañana.

Ahí, Graciela explicó por qué rechazó la romántica propuesta: “Le dije ‘vos sos presidente hace dos minutos, pero yo soy Graciela Alfano hace 20 años, y con el poder del sexo tengo a un país a mis pies, no necesito ningún poder tuyo’. Yo además en ese momento estaba casada. A mí me gustaba que la relación fuera clandestina”. Y remató: “Era un gran seductor, como buen turco, era un gran amante. Además, me trataba de una manera muy especial”.

Ese escabroso detalle incomodó a Cinthia Fernández, quien reprochó a Alfano en vivo: “¿A vos no te parece que no sería el momento de hacer este tipo de declaraciones, con la familia velándolo y vos diciendo que fuiste su amante? ¿No te parece fuerte y desubicado?”.

“No, a mí no me parece nada. Yo pienso que cada uno tiene que hablar. Desde las propias experiencias. Una de las cosas más maravillosas que pienso de él es que vivió como quiso, que hizo lo que quiso. Murió de una manera maravillosa, rodeado con Zulemita, Zulema y me encanta que esté rodeado de toda esa gente”, replicó Graciela.

Para cerrar, Graciela Alfano reivindicó su polémico recuerdo de Carlos Menem y dejó sin argumentos a Cinthia Fernández: “Él siempre me dijo que tenía que ser mucho más importante lo que uno piensa del otro, que lo que el otro piensa de uno. Lo que yo pienso del otro y de este momento es que tengo que hablar, porque es mi vida y mis vivencias, y él primero que está aplaudiendo es Carlos, porque estaba muy pendiente de esto”.


COMENTARIOS