En redes

Fernanda Callejón se animó al colaless bajo el sol

Fernanda Callejón publicó varias historias en su cuenta de Instagram que rápidamente tuvieron repercusión entre los usuarios que la siguen.

  • 18/01/2021 • 15:51
Fernanda Callejón.
Fernanda Callejón.

Fernanda Callejón es una de las tantas celebridades argentinas que sabe cómo disfrutar el verano, y así lo demostró recientemente en sus redes sociales.

La actriz tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram por lo cual cada una de sus publicaciones genera un gran revuelo en el espectáculo.

Esta vez publicó varias historias en donde se la ve completamente relajada y disfrutando del verano, posando en colaless y recibiendo el sol en la cara.

Cabe destacar que la artista está muy cerca de llegar al millón de seguidores en la red social, lo que la ha transformado en una de las mujeres argentinas más populares de las redes.

Recientemente realizó un posteo en el feed de publicaciones y en muy pocos minutos recibió miles de Me Gusta, con una gran cantidad de elogios.

Sucede también que durante estos meses, debido a la pandemia del coronavirus y a la extensa cuarentena, la gran mayoría de las actrices argentinas aprovechó la masividad que tienen en la web para difundir por allí sus diferentes looks, así como también algunos de sus proyectos que llevaron a cabo de manera virtual.

“Todo lo que esta bien”, “Siempre tan diosa vos basta”, fueron algunas de las palabras que le dejaron en la última publicación.

En el mes de julio la actriz no la pasó nada bien, después de que tuvo ser internada por inhalar monóxido de carbono: “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”.