Farándula

Fernanda Callejón apostó por escotazo y pollera dorada

La panelista de Polémica en el Bar, María Fernanda Callejón, lució un espectacular look con brillo.

Fernanda Callejón apostó por escotazo y pollera dorada
COMPARTÍ ESTA NOTA

La modelo María Fernanda Callejón es una de las panelistas de Polémica en el Bar. En la noche del viernes compartió con sus seguidores el look que usó en el programa. Con una pollera al cuerpo dorada y una remera negra con tiritas, Callejón deslumbró con su espectacular outfit. Acompañó con tacos altos y el pelo atado.

Hace unos días, el periodista Ángel de Brito contó sobre una pelea entre Callejón y Rocío Oliva en una fiesta de fin del año del programa. El motivo que habría desencadenado la fuerte discusión habría sido Diego Maradona. El conductor de Los Ángeles de la mañana reveló que el staff tuvo incluso que separarlas para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores.

“Brindis va, brindis viene, una de las personas se puso un poco intensa. Se ve que estuvo brindando de más nuestra querida María Fernanda Callejón. Es efusiva y se la agarró con Rocío Oliva”, reveló. Y añadió: “Fernanda fue pareja de Coppola mucho tiempo; es muy amiga de Claudia y de las chicas, de Dalma y de Gianinna. Y hablaron del funeral y cada una tiene su punto de vista. Callejón le dijo: ‘A vos la que no te dejó entrar no fue Claudia’. Y Rocío le respondió: ‘Sí, fue ella porque yo hablé con ella’. Una discusión en la que cada una tiene su punto de vista”.

Después de la cena fueron a otro lado a brindar. En ese momento, Callejón estaba enojada y “sacó todo lo que tenía adentro”. Aunque De Brito aclaró que “no hubo manotazos ni piñas”.

“Fernanda le empezó a decir de todo a Rocío y una de las cosas que le dijo es: ‘Hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda. No te merecés haber sido mujer de Maradona’. Ahí Rocío no le contestó, le cortó el rostro inmediatamente, no se puso agresiva ni nada, pero empezaron a intervenir antes de que empezaran los manotazos. Ellas seguían bla bla y las separaron, el clima estaba fatal”, concluyó.


COMENTARIOS