Literatura

Feria del Libro Infantil y Juvenil: tres propuestas con libros

TiempoSur estuvo en diálogo con tres expositores literarios en el Boxing Club

  • 06/08/2022 • 18:12
James de “Magia y Milagros”.
James de “Magia y Milagros”.
Foto 1 de 3

Durante este fin de semana se desarrolla la Feria del Libro Infantil y Juvenil en las instalaciones del Boxing Club. En este contexto, TiempoSur dialogó con tres expositores que ofrecen literatura.

James de “Magia y Milagros”, aseguró que “parece una buena oportunidad de encontrarse con los niños y adolescentes de la ciudad”, agregó que “tenemos la mesa dividida en dos partes, una con trucos de magia y otra con libros infantiles con los milagros de Jesús”.

 

James tiene 77 años y es oriundo de Colorado, Estados Unidos. Comentó que vive en la Argentina hace 50 años y en Río Gallegos hace 25.

Por su parte, Leonardo de librería “Saber”, de Comodoro Rivadavia, expuso que “tenemos todas las expectativas puestas a que venga mucha gente, sobre todos chicos. Nosotros aportamos literatura clásica, juvenil, infantiles, comics, escolares,  tenemos una variedad importante, todo lo que es historia de la Patagonia”.

 

Agregó: “Nos invitaron desde cultura a participar. Estamos muy contentos con el recibimiento que nos dieron”.

En cuanto al cazador de libros Marcelo de “YaKa”, contó que anda por sotanos y galpones, “recolectando y restaurando libros. Tengo ediciones de revistas del año 1931 a 1964. También soy escritor, tengo dos libros editados ‘Las hazañas de chelo’ y ‘El chico costero’”.

“Tengo mi hospital de libro donde hago la restauración y tengo una recopilación histórica de Santa Cruz”, aseguró.