Televisión

Federico Bal fue categórico cuando le preguntaron por Barbie Vélez

El actor fue indagado sobre las declaraciones que su exnovia hizo, y también opinó del nuevo romance de Carmen Barbieri.

Federico Bal y Barbie Vélez
COMPARTÍ ESTA NOTA

Federico Bal fue uno de los más grandes escándalos de la farándula en los últimos años junto con su expareja, Barbie Vélez, y él siempre expresa querer dejarlo atrás de manera contundente, tal como lo hizo hoy con una respuesta categórica que ignoró por completo las declaraciones que hizo la actriz días atrás.

La hija de Nazarena Vélez había expresado que se siente “más madura” que en la época en la que estaba de novia con el actor. "Hoy, 6 años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento. Viví experiencias que me enseñaron mucho y agradezco que me hayan pasado en ese momento", dijo la modelo en diálogo con Clarín.

El participante de MasterChef Celebrity -que no posee ningún vínculo actual con la mujer que lo denunció por violencia de género- fue indagado al respecto de esos dichos por Catalina Dlugi para AM La Once Diez.

“Barbie dijo que creció mucho y que está muy contenta con tu recuperación”, comenzó a explicar la periodista, haciendo alusión también al cáncer que superó Fede Bal meses atrás, y añadió: “Dijo que no sabía lo que quería y que maduró de golpe”.

“Bueno, me alegro por sus palabras. Yo ya de ella no hablo desde hace muchos, muchos años”, replicó el director, a lo que Catalina contestó reiterando que las palabras de Bárbara Vélez “le parecían lindas”.

“Sí, le agradezco por sus palabras”, contestó Fede de manera seca, cerrando así la posibilidad de hablar de la mujer con la que terminó enfrentado en la Justicia.

De quien sí habló Fede Bal fue de su mamá, Carmen Barbieri, que esta semana reveló en la pista del Cantando 2020 que tiene un nuevo amor.

“¿Es real eso? Yo no sé si la veo con novio, pero si lo dijo, claramente debe ser. Nosotros no hablamos de esas cosas, no quiero saberlo, me da como no sé, prefiero que sea privado”, aseguró el actor, que, si bien se mostró incómodo por la forma en la que su madre dio a conocer el romance, está feliz de que ella haga su vida y tenga pareja.


COMENTARIOS