Salud

Fede Bal se hizo un estudio final por el cáncer y reveló el resultado

El actor se hizo un chequeo para saber cómo quedó su organismo tras vencer un cáncer de intestino y compartió con todos el diagnóstico.

  • 20/11/2020 • 13:46
Fede Bal.
Fede Bal.

Federico Bal durante el 2020 debió luchar contra un cáncer de intestino que tuvo a su madre, colegas, amigos y fanáticos en vilo hasta la noticia de su recuperación. Luego de varios meses de batallar contra la enfermedad, finalmente el actor se curó y reveló en medio de una entrevista, que se hizo un estudio final para chequear que todo estuviera bien con su organismo.

Tras dar con el diagnóstico definitivo, el hijo de Carmen Barbieri se puso muy feliz con la noticia e indicó en diálogo con la revista Pronto: "Me hice un estudio final hace dos semanas para ver qué pasó por adentro y está todo como si nunca hubiese pasado nada" y añadió muy agradecido: "Es mágico, los médicos y mi familia están felices".

Sin embargo, hasta llegar a los resultados actuales, el ex de Laurita Fernández no tuvo un buen tránsito en el 2020 y al respecto lanzó: "Tuve que hacer un tratamiento muy grande, quimioterapia, radioterapia y un montón de cosas duras". Pero lejos de quedarse con un balance negativo, Bal aseguró que es importante entender que hay cosas en la vida que llegan así y que hay que ponerles humor. "Creo que con el humor y con sentirme que iba a salir y a estar sano, pude salir adelante", señaló el participante de MasterChef Celebrity.

Finalmente, confesó que hoy vive la vida como un regalo y un gozo mucho mayor, tras estar al límite con su salud. "Celebro la vida todos los días que me levanto. A veces con la vorágine uno no se da demasiada cuenta, pero ahí freno, bajo y digo 'estoy sano, estoy vivo y tengo que agradecer'", cerró con sentidas palabras y el corazón abierto.