Viral

Fede Bal contó la inesperada preocupación de Carmen Barbieri al despertar del coma

El hijo de la capocómica contó que pudo hablar con su madre tras 20 días de internación y detalló la insólita pregunta que le realizó.

  • 15/02/2021 • 12:58
Fede y Carmen.
Fede y Carmen.

La salud de Carmen Barbieri mejora día a día. Internada en la clínica Zabala desde el pasado 20 de enero, la capocómica salió del coma al que había sido inducida para que se recuperara de la neumonía bilateral que le produjo el coronavirus y si, todo sale bien, en los próximos días podría salir de terapia intensiva. En ese marco, su hijo Fede Bal contó que pudo hablar con su madre y reveló la insólita preocupación de Carmen tras despertar.

“Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia”, aseguró el joven en diálogo con Implacables. En ese sentido, destacó que “hace 20 días que no podía hablar con ella” porque “estaba toda intubada”.

Además, el actor contó que su madre estaba preocupada porque tenía que “cocinar” para la segunda edición de MasterChef celebrity.

“Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, confirmó Bal.

Sucede que Carmen había sido la primera famosa confirmada para participar del exitoso certamen conducido por Santiago del Moro. Sin embargo, en una actividad organizada por la producción de Masterchef , se contagió coronavirus tras participar de una reunión con Sol Pérez, quien poco después también dio positivo.

Por último, Fede aseguró que su madre “está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más”. “Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, concluyó el joven.