Viral

Fede Bal contó la anécdota de cuando encontró a sus padres haciendo el amor

  El actor argentino, Fede Bal confesó un momento “traumático” que vivió durante un verano en el que encontró a sus papás teniendo relaciones.

  • 23/12/2020 • 14:41
El joven junto a sus padres.
El joven junto a sus padres.

Fede Bal es noticia cada vez que cuenta algo y en esta ocasión no fue diferente, cuando relató la separación de sus padres y la vez que los descubrió haciendo el amor durante una noche en “La Feliz”.

El ex-participante del bailando contó, entre risas, en el programa de Cortá por Lozano: “Hice mucha fuerza para dormir y tuve pesadillas horribles”, en referencia al momento en el que encontró a Carmen Barbieri y a su padre haciendo cosas subidas de tono en la habitación principal del hotel.

Fede contó que durante una de las muchas vacaciones que pasaron en la ciudad de Mar del Plata, mientras sus padres actuaban en diferentes teatros, por las noches le asignaban la habitación más pequeña del hotel en el que se alojaban y cerraban todas las puertas. ¿Qué querían ocultar?

Los intentos de Carmen y Santiago Bal por ocultar sus actos en la intimidad de un joven y curioso Federico Bal, no sirvieron para evitar que este los descubriera en pleno coito.