Río Gallegos

Fecha para la conexión de red de gas en el 22 de septiembre

Raúl Melo, titular de la sucursal de DISTRIGAS de Río Gallegos puso fecha ara la conexión en un sector del lugar.  Además se instaló el servicio en viviendas durante la tarde de hoy.  

  • 28/05/2021 • 14:11

En horas de la tarde de hoy, DISTRIGAS colocó el servicio de gas en una nueva vivienda de Río Gallegos. Se trata de un servicio clave en los barrios donde no cuentan con el mismo, teniendo en cuenta las temperaturas bajo cero que ya azotan en la capital santacruceña. El titular de DISTRIGAS de Río Gallegos, Raúl Melo confirmó cuando se estaría  inaugurando la ampliación en el 22 de septiembre. En diálogo con TiempoSur, remarcó que faltan algunos detalles en cuanto a elementos para los caños, pero que a principios de Julio ya estaría terminado.

 

“Estamos trabajando en un sector principal, donde hay 135 familias. Ahí es donde ponemos el foco y vamos a trabajar. Vamos ir viendo en el trascurso Se han sumado muchas familias, hemos ido también casi 3 mil metros en el barrio Patagonia” enfatizó. Melo señaló que el crecimiento demográfico en estos lugares se debió también al incremento de alquileres, por los ue muchos optaron a domiciliarse en sus terrenos pese a no contar con todos los servicios.

“Hemos hecho extensión de red de gas, tenemos que ir a colocar el medidor y es una familia mas que tiene el servicio. Es una cuestión importante mas ahora que se viene el frío. La gestión de Distrigas que está actualmente y estamos felices de contar con este servicio” señaló sobre la apertura de esta tarde.