Entrevista exclusiva

Fausto Labraña el argentino de Games of Thrones pasó por Tiempo FM

El actor que fue parte de dos temporadas de la reconocida serie internacional contó su experiencia como parte de la exitosa producción.  

  • 30/04/2021 • 09:40
Fausto Labraña en escena con Targaryen.
Fausto Labraña en escena con Targaryen.

Fausto Labraña, argentino oriundo de Zárate (Buenos Aires) formó parte de la quinta y sexta temporada de la serie Games of Thrones.

Fue durante los años 2014 y 2015 y una parte del 2016, donde formó parte de las grabaciones de la serie en Belfast, al norte de Irlanda.  

 “Se siente algo bastante lindo, fue una experiencia única”, Fausto entrevistado por Tiempo FM.  

“Estuve viviendo en Dublin (Irlanda) alrededor de 3 años y medios, estaba haciendo cursos de actuación. Por casualidad, en un curso de actuación conocí una actriz que trabajaba en otra serie muy conocida de Irlanda, y me ofreció trabajar en un papel muy chiquito en esa serie”, relató el actor.  

Una vez allí, estando en el set, conoció a una productora que “buscaba gente de mi perfil para Games Of Thrones y me aconsejó mandar mi material”.

Fausto advirtió que “en esa época, la serie no tenía el furor que tuvo después acá en Argentina” pero que ya era reconocida en Irlanda.  

“Tengo recuerdos muy vivos de lo que fue esa experiencia”, dio cuenta el actor argentino, quien resaltó que “es muy distinto a la forma que tenemos de grabar en Argentina, pero por el nivel de producción que tiene y la cantidad de gente trabajando te sentís un poco abrumado”.  

Aunque recordó que era todo “muy profesional y muchas horas de trabajo, pero también muchas comodidades”.