Televisión

Fátima Flórez reveló el detrás de escena del “Cantando 2020"

La imitadora se refirió al backstage del certamen después de haber participado como jurado.

  • 13/01/2021 • 16:28
Fatima Florez.
Fatima Florez.

Fátima Flórez habló de su paso por el “Cantando 2020” y reveló detalles que no se vieron del programa.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la imitadora salió a contar diferentes situaciones y comentarios que se hicieron en la pausa.

Me encantó estar en el Cantando y te digo que los cortes del programa son para no perdérselos. Ojalá estuvieran grabados. Fue muy divertido. No sabes las cosas que se dicen en el corte, las cosas que pasan no son de mentira, son de verdad“, comenzó diciendo la artista.

Siguiendo con su relato, manifestó: “En los cortes por ahí por ejemplo escuchas que Nacha le dice a Moria ´por qué se meten con mi profesión y con mi espiritualidad, con eso no se jode, y a Nacha no le puedo decir ubicate pendeja´y Moria le decía ´quién se cree esta que pone las manos así tipo sanación, quién sos´”.

“Todas esas cosas que pasan tanto como atrás de cámara como al aire son muy divertidas y más allá de eso son mujeres que saben jugar muy bien el show. Saben entrar y salir. Tienen taco gastado en el escenario y es un honor compartir con ellas”, agregó.