Caleta Olivia

Fatal accidente vial en la ruta 12: Murió un motociclista al impactar contra un auto

El conductor de la motocicleta habría impactado contra el frente del vehículo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Efectivos de la Comisaria de Cañadon Seco investigan el fatal accidente de tránsito en la ruta N° 12 que une Caleta Olivia y Cañadon Seco.

Un hombre murió y otra persona terminó con graves heridas luego de sufrir un accidente sobre la Ruta Provincial N° 12 en cercanías a la curva conocida como "La Chiveria".

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 3:10 de la madrugada a unos 7 kilómetro de Cañadón, el hombre que conducía una moto Corven falleció residía en Cañadón Seco y era oriundo de Neuquén y fue identificado con el apellido Rios.

La policía, al llegar el móvil hasta el lugar se encontraron con una escena dramática. En el costado de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años, y una segunda persona (conductor del Chevrolet Corsa) era trasladado en ambulancia gravemente herido, luego de haber sufrido un siniestro vial.

Tras las primeras averiguaciones, la moto transitaba de Caleta a Cañadón y el Chevrolet Corsa lo hacía en sentido contrario, el vehículo de menor porte impacto de frente a la altura del conductor.

La policía de Cañadón Seco desconocía las causales del hecho y se convocó al personal perteneciente al Gabinete Criminalístico y efectivos Accidentologia Zona Norte trabajan en el lugar para investigar el tremendo accidente sobre la ruta N° 12.

Fuente La Vanguardia del Sur.