Entretenimiento

Far Cry 6: el atrapante trailer del videojuego que causa sensación

La próxima entrega de la saga será el Far Cry 6 y llegará el año que viene. En las últimas horas, lanzaron el trailer y los fanáticos quedaron impactados.

Far Cry 6: el atrapante trailer del videojuego que causa sensación
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto significa que hay más tiempo de ocio en el hogar.  Jugar videojuegos  es una de las opciones más elegidas por los jóvenes y cada día salen nuevos títulos. En las últimas horas, lanzaron el atrapante trailer del Far Cry 6 y los fanáticos de la saga quedaron impactados.

Durante el Ubisoft Forward, la compañía Ubisoft ha presentado Far Cry 6 oficialmente, dejando todo tipo de detalles acerca de esta nueva entrega, incluida su fecha de lanzamiento. La saga de acción regresa a una apuesta más clásica, ambientada en el presente dentro de una isla dominada por un dictador interpretado por Giancarlo Esposito, quien hizo de Gus Fring en Breaking Bad.

Siguiendo la estela de obras anteriores, el conflicto entre la voluntad de un líder marcadamente tiránico y los anhelos de libertad del pueblo parece que será el tema principal de la obra. Por otro lado, también aparecerá el hijo del dictador y, como se ve en el trailer, tendrá ciertas confusiones sobre lo que es correcto y lo que dice su padre.

La historia del videojuego se centra en el dictador Anton Castillo y su hijo Diego mientras que el jugador deberá convertirse en un guerrillero y hacer cenizas el régimen de Anton. El gamer se pondrá en la piel de Dani Rojas, un habitante del territorio de Yara y defender su país contra las normas del tirano.

Se podrá usar un arsenal de nuevas y sorprendentes armas, vehículos y compañeros animales en la lucha contra un ejército militar que habrá que vencer Por otro lado, el jugador tendrá un fiel compañero animal llamado Chorizo, el adorable perro salchicha. Far Cry 6 llegará al mercado el día 18 de febrero de 2021 con versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.