Río Gallegos

Familia y amigos escracharon a un sujeto por presunto abuso

Sucedió en horas de la noche de ayer, cuando un grupo de al menos 50 personas se presentaron en una casa de Pasaje Zumalacarregui al 700, y comenzaron a escrachar a uno de los ocupantes, por el presunto abuso de una menor de 15 años.

  • 29/10/2019 • 08:29
Las personas presentes en la casa rompieron las ventanas y pintaron violador en las paredes. (Fotos: .M.G.)
Las personas presentes en la casa rompieron las ventanas y pintaron violador en las paredes. (Fotos: .M.G.)

Pasados unos minutos de las 22:00 de ayer, un grupo de personas, familiares y amigos de una menor de 15 años, habrían seguido a un sujeto debido a que éste habría abusado de la chica hasta su vivienda de Pasaje Zumalacarregui al 700.

Allí el grupo de al menos 50 personas, comenzaron a tirar piedras y a pedirle al sujeto que saliera de la casa.

Al parecer, éste habría llamado a la policía y cuando el móvil llegó al lugar, intentó hacer desistir a las personas que estaban allí, pero como estaban superados en número, solicitaron colaboración de las demás dependencias, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar.

Con el correr de las horas, se hizo presente el director y subdirector de la Regional Sur, los Comisarios Juan José Pérez y Walter Trillard, respectivamente, quienes se pusieron al tanto de la situación y coordinaron el dispositivo de seguridad.

Durante el escrache se escucharon bombos e insultos para el sujeto, cuya vivienda quedó pintada con la palabra “violador”, entre otros insultos que le fueron esgrimiendo al sujeto.

Los familiares de la víctima le pedían a la familia del sujeto que lo entregaran diciéndoles que ellos también tenían hijos.