Accidente

Familia volcó en cercanías de Tres Cerros

Ocurrió en el transcurso de la tarde del viernes, alrededor de las 15:00 horas, en las inmediaciones de la Ruta Nacional 3. 

  • 15/02/2022 • 08:15
Unidad Operativa Tres Cerros
Unidad Operativa Tres Cerros

En el transcurso de la tarde del viernes, alrededor de las 15:00 horas, en las inmediaciones de la Ruta Nacional 3 a la altura de Tres Cerros, fue escenario de un vuelvo.

El mismo fue protagonizado por un automóvil marca Honda Fit de color gris guiado por un hombre y acompañado por cuatro personas más.

Si bien el suceso ocurrió días atrás, el incidente se dio a conocer durante la mañana de ayer.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Unidad Operativa Tres Cerros.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades, fue realizado por otros conductores quienes indicaron que se había producido un accidente.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas, para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, la familia en cuestión era oriunda de la localidad de El Calafate.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento mientras circulaban por la ruta perdieron el control de la unidad automotriz, lo que generó que terminara volcando y quedando al costado de la ruta.

Seguidamente, los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario de la localidad de Puerto San Julián, dado que uno de los chicos que iba a bordo presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al chico y determinaron su traslado hasta la localidad portuaria.

Sin embargo, el menor fue llevado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos donde se le realizaron todos los estudios correspondientes donde se informó que se encuentra fuera de peligro.