Solicitan ayuda

Familia perdió todo

Minutos antes de las 14:00 de ayer, se produjo un siniestro en una casa del barrio Madres a la Lucha, donde el fuego consumió todo a su paso. De acuerdo a lo que se pudo conocer, el fuego fue accidental producto de una contingencia eléctrica. No hubo personas heridas.

Las pérdidas materiales fueron totales en la casa. (Foto: C.R.)
Las pérdidas materiales fueron totales en la casa. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, cerca de las 14:00, el personal del Comando Radioeléctrico informó a sus pares de la Comisaría Quinta y de Bomberos que una vivienda se estaba incendiando en el barrio Madres a la Lucha.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde constataron que el fuego se había originado en una vivienda ubicada en la parte trasera del predio, y que el mismo se extendía rápidamente, por lo que reiteraron el pedido de bomberos.

A los pocos minutos llegó el autobomba de la Unidad Segunda de Bomberos y un apoyo hídrico, quienes rápidamente comenzaron a sofocar el fuego que ya se había extendido hasta un taller mecánico, que había en el predio.

Pasados varios minutos, los bomberos lograron controlar el siniestro, y posteriormente a sofocarlo.

Allí se procedió a remover los restos para corroborar que no hubiera alguna llama viva que pueda reavivar el fuego.

Posteriormente se realizaron las pericias del caso, y por lo que pudo conocer este medio, el mismo se originó de manera accidental producto de una contingencia eléctrica debido a conexiones clandestinas.

Cabe señalar que afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron de gran consideración.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de Abordaje Territorial para que asistan a la familia que quedó con lo puesto.

Solicitan colaboración

Por otra parte, se conoció que en las redes sociales están solicitando colaboración de la comunidad para la familia que perdió sus pertenencias por el incendio.

En un posteo realizado en un grupo de Facebook, una vecina de la familia damnificada publicó: “Hoy alrededor de las 14:00 a la señora Cristina Cruz se le prendió fuego su casa, necesita ayuda con ropa, ya que fue asistida y atendida por el personal de Desarrollo, gracias a Dios hoy no pasa frío porque tiene el apoyo de una agrupación. Ahora pedimos por este medio colaboración de ropa para sus hijos y su marido adulto y mujer adulta Nena de 20 y 14 años Nene de 10, 16 y de 3 años”.

Bomberos de la Unidad Segunda trabajaron en el lugar. (Foto: C.R.)

 

El incendio tuvo lugar en una casa del barrio Madres a la Lucha. (Foto: C.R.)

 

COMENTÁ