Sur de Fitz Roy

Familia hospitalizada tras colisión

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Nacional 3 en el kilómetro 285 al sur de Fitz Roy. La familia se dirigía hacia Buenos Aires.

  • 13/03/2021 • 06:45
LA familia fue trasladada hasta el Hospital de Puerto San Julián.
LA familia fue trasladada hasta el Hospital de Puerto San Julián.

Ayer, durante el transcurso de la madrugada en las inmediaciones de la Ruta Nacional 3 en el kilómetro 285 al sur de Fitz Roy, hubo una importante colisión.

La misma fue protagonizada por un Renault Scenic que era conducido por una familia oriunda de Río Gallegos y un camión que trasladaba gas butano.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia policial de la localidad de Jaramillo.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la familia tenía como destino final la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el hombre realizó una mala maniobra lo que generó que terminara impactando contra la parte trasera del camión.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la familia presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la familia y determinaron que fueran trasladados hasta el Hospital de Puerto San Julián.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios y por lo que se pudo saber, los mismos sufrieron heridas de carácter leve.

Por último, se pudo saber que en el lugar también trabajaron efectivos policiales de Tres Cerros y el Cuartel de Bomberos 25 de Fitz Roy.