Río Gallegos

Falsificó el sello de una médica

Ayer se realizó el allanamiento en la casa del acusado, y al llegar la policía el sujeto intento huir. 

  • 14/11/2020 • 12:02

Desde octubre el personal de la Comisaría Sexta se encontraba investigando un hecho denunciado por una médica psiquiatra, quien radicó una denuncia en contra de un hombre mayor de edad, a quien atendió en dos ocasiones. Debido a esto dialogó con un médico laboral de la empresa ENAP, por cuestiones médicas en relación al sujeto, constatando la profesional, que los certificados tenían su sello, pero que no era su letra y firma.

Luego que los policías recabaran todos datos necesarios, solicitaron al Juzgado interviniente, una orden de allanamiento para una vivienda de calle Antonio Soto al 100, lugar donde residiría el sujeto.

Ayer, cerca de las 19:00, personal de la Comisaría Sexta se presentó en el domicilio con el fin de encontrar el sello de la médica, el cual fue secuestrado como así también se incautaron varios certificados con ese sello.

Cabe señalar que mientras los uniformados realizaban el procedimiento en la casa, el sujeto se dio a la fuga siendo detenido a dos cuadras de la misma.

Allí se procedió a la aprehensión y al traslado a la dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia.

Temas