Río Gallegos

Fadul: “Gallegos está muy mal y es momento de colaborar sin distinción política”

El referente de la UCR se refirió a los actores que serán parte de esta Agencia de Desarrollo de Río Gallegos, de la cual será parte contribuyente para impulsar lo comercial y turístico buscando mejoras para la ciudad capital.

  • 03/12/2019 • 11:24
Pablo Fadul será vocal en la Agencia de Desarrollo de Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Fadul, será el primer vocal de la Agencia de Desarrollo de Río Gallegosy tiene “expectativas son muy grandes por los proyectos que pueden salir en beneficio de Río Gallegos”.

“Para darle una impronta diferente a la ciudad capital”, entiende el referente de la UCR, quien dijo que “Gallegos está muy mal y es un momento importante para que cada uno desde el lugar que le toque colaborar sin distinción de partido político”.

Fadul dio cuenta que hay partidos políticos, gremios, empresariado, turismo y desde diferentes espacios sociales aportarán a esta agencia. “Uno lo que quiere es lo mejor para mi ciudad”, remarcó.  

Más tarde, hizo hincapié que “hay mucha gente vinculada al Municipio y al Gobierno provincial también” e insistió que “es un momento propicio para entender que por cualquier cosa esta la gente por encima”.  

“Cosas necesarias como las mejoras para el sector comercial y el corredor económico”, sostuvo Fadul.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000