Elecciones

Fadul criticó la “pésima gestión actual” y felicitó a Grasso por los 20 mil votos

El candidato a intendente por “Gallegos merece estar mejor” quedó tercero en su lema y advirtió que “la gente buscó un color diferente en la gestión”. Reconoció la “validez en la urna” del electo intendente y remarcó que apoyará “en todo lo pueda ayudar”.  

Leandro Fadul al momento de emitir el voto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó con el candidato a intendente por “Gallegos merece estar mejor”, Pablo Fadul quien quedó tercero en la lista de sublemas de “Juntos por el Cambio” en las elecciones del último domingo.

“Fue una elección que si bien uno esperaba más acompañamiento buscaron una gestión diferente en cuanto a un color político”, advirtió el referente de la UCR local, quien dijo que “no se alcanzó, no se llegó, pero uno tiene que estar conforme porque teníamos poca gente”.  

Fadul entiende que “de esto tenemos que hacer la lectura que corresponde” y expuso que “había un gran caudal que producto de la pésima gestión actual empezó a vislumbrar en el Frente de Todos”.

 

GRASSO

“Hay que ponerse a disposición para que Gallegos salga del pozo que está viviendo”, subrayó el ex concejal, quien sostuvo que “cuando uno transita la campaña se da cuenta de algunas preferencias”.  

Fadul entiende que Grasso “hizo un gran trabajo en los 4 meses del 2015 y la gente lo ha recordado y ha obtenido un voto mayoritario”. “Me asombró la cantidad que ha llegado a 20 mil votos que es una cifra nunca alcanzada en Río Gallegos y eso demanda otra responsabilidad”, agregó.  

Por esto, precisó que su gestión “tiene mucha validez en la urna”.

 

ROQUEL

“Estamos muy contentos que llevamos una banca con Leo”, explicó Fadul, quien dijo que “esto te da fuerza y cada vez más ganas de seguir trabajando”.  

Al mismo tiempo, advirtió que “es la impronta que la juventud viene empujando” y remarcó que “con sus ideas y su manejo de su especialidad en el deporte”.

El presidente de la UCR local señaló que “la gente quiere y merece vivir mejor, nosotros vamos a ponernos a disposición para lo que nos necesite”. Y agregó que “todo lo que se pueda ayudar para hacer lo haremos”.