Viral

Facundo Ambrosioni habló de su relación con Morena Rial

El futbolista se refirió a la posibilidad de volver con la madre de su hijo Francisco, y reveló cómo es su vínculo con el conductor de Intrusos.

  • 16/10/2020 • 13:33
Facundo Ambrosioni habló de su relación con Morena Rial
Facundo Ambrosioni habló de su relación con Morena Rial

Facundo Ambrosioni contó cómo es su relación actual con Morena Rial, la madre de su hijo Francesco Benicio.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el futbolista decidió hablar luego de mantenerse en silencio tras su escandalosa separación de la hija de Jorge Rial, a quien le fue infiel.

"Ahora no está conmigo Francesco pero estuvo un mes. Ahora lo extraño de vuelta. Hablo todos los días por videollamada pero no es lo mismo que tenerlo día a día. Es otra cosa. Disfruto dentro de todo. Están en el parque o me mandan fotos y pienso que podría estar con él pero lo disfruto. Se lo extraña todos los días", comenzó diciendo el deportista cordobés. Y continuó refiriéndose a su relación actual con su ex, quien en más de una ocasión le ha dedicado filosos comentarios en las redes sociales: “Mi vínculo con Morena está bien, a veces cuesta como toda pareja separada. Nos llevamos bien y nos comunicamos todos los días. Y le pregunto si falta algo. Y si a veces se golpea, que es un nene".

"Nos llevamos súper bien. Tenemos días como todos pero nos llevamos muy bien. Está bueno que me defina como un padre presente aunque hemos pasado algunos encontronazos. Nos vamos a tener que ver el resto de nuestra vida. Pregunto todos los días por mi hijo porque lo amo", afirmó el joven de 20 años de edad.

Consultado sobre su presente, Ambrosioni, que se fue a Córdoba en pleno aislamiento tras su pelea con Morena, explicó: "Estoy tranquilo y bien. Con mi familia. Me junto mucho con mis amigos que hace mucho no estaba con ellos. Aprovecho para hacer otras cosas". Luego, sobre su estado sentimental, indicó: "Como me encuentro estoy bien. Hay que esperar un poco. Si el día de mañana aparece un amor, bienvenido sea. Si mi próxima novia es famosa ya voy a saber como manejarme y esas cosas. Al principio me costó mucho. Yo queria que algunas cosas no salieran a la luz y salían porque se filtra", agregó respecto a los detalles de su ruptura.

Morena y Facundo se separaron el 21 de abril pasado luego de una violenta pelea que protagonizaron en una transmisión en vivo que ella estaba haciendo en Instagram. Al día siguiente, el cordobés llamó a su abogado y, aconsejado por el letrado, abandonó la casa que compartían junto a su hijo en el barrio de Devoto, consiguió un permiso y viajó a su Córdoba natal. Luego de eso, la joven de 21 años destrozó al padre de su hijo y dio detalles de las infidelidades de él, a quien también había denunciado por violencia más de una vez, aunque siempre se retractó y más tarde salía a defenderlo.

Respecto al más tenso de la pareja, Ambrosioni afirmó: "Yo pude perdonar a Morena, no soy rencoroso. Estoy acostumbrado a hacerlo. Hubo un montón de cosas que no me gustaron de ella y no hay un ser humano que sea perfecto. Como ella se confundió, yo me confundí. De algunas cosas me arrepiento y otras no. Me arrepiento que haber priorizado algunas cosas por sobre otras. Son momentos que te va llevando la vida. Me gusta a veces equivocarme para aprender. Aprendo de mis errores y también he aprendido de los errores de otras personas”, dijo al respecto.

Sobre qué fue le que más le dolió de Morena, Facundo dijo: "El momento que nos separamos y el momento de calentura de ella fue de lo que más me molesto. Salió a decir cosas malas mías y que no eran ciertas. O capaz que sí. Cosas que deberían haber quedado entre nosotros. La perdoné porque no me gusta el rencor. Hablo de la etapa en donde ella habló de violencia. Eso es algo personal. Y solamente ella y yo sabemos la verdad“.

Por último, al preguntarle por cómo se lleva en este momento con Jorge Rial, con quien estuvo enfrentado durante un tiempo, contó: “Con Jorge tengo una buena relación, hablo de vez en cuando. Casi nada. Dentro de todo bien y como dice la madre siempre será el abuelo y yo el padre de su nieto", manifestó sobre su ex suegro.

"Ahora ella está bien con su vida y yo con la mía. No descarto una reconciliación. Se hace complicado hablar de eso. Es la madre de mi hijo. No sé que decirte sobre si fue la mujer de mi vida. Tengo un largo camino por recorrer", concluyó.
Horas atrás, Morena se sometió a una serie de preguntas de sus seguidores, y una de las consultas -varias le preguntaban si estaba en pareja y ella lo negó- era si Facundo veía a su hijo. "Obvio que Fran ve a su papá. Todos los días hacen videollamada. La distancia es una mier... pero pronto se reencontrarán", aseguró la hija del conductor de Intrusos.