Redes sociales

Fabián Cubero mostró las primeras fotos de su hijo con Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte mostraron la primera sesión de fotos de Luca, realizada en su hogar para tener un lindo recuerdo de su nacimiento, y su papá mostró el backstage.

  • 22/05/2022 • 23:00

Luego de dos semanas de la llegada de Luca, Fabián Cubero y Mica Viciconte organizaron una sesión de fotos en su casa para tener un recuerdo de su nacimiento.

El exfutbolista mostró el backstage de la tierna producción, en medio del escándalo con su ex mujer, Nicole Neumann, por su contagio de coronavirus: Mica la tildó de irresponsable, pero Poroto no se refirió a la situación.

 

“¿Quieren ver la producción de fotos de Luca?”, escribió Fabián en sus historias, junto a un adelanto de la fotógrafa sacándole una foto a su bebé.

En las imágenes compartidas se pudo ver a Luca medio dormido en un pequeño moisés, con flequitos a su alrededor, y también algunas mirando hacia la cámara.

 

El pequeño Cubero nació el pasado 6 de mayo en la clínica Suizo Argentina y revolucionaron las redes con su ternura.

Además, desde antes de nacer ya tenía su propia cuenta de Instagram y sus fotos siempre se llenan de “Me Gusta”. En la actualidad tiene más de 200 mil seguidores.

Mica había adelantado en sus redes que tenía preparada una sorpresa para todos sus fans: “Las primeras fotos de Luca Cubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él”, escribió con imágenes de su primer hijo y del cuarto de ‘Poroto’ Cubero, que es padre de AllegraSienna e Indiana.

Con un gorrito de lana y un enterito en color beige, las postales superaron los 170 mil “me gusta” en pocas horas.

Así también, en la publicación aprovechó para preguntar cuál era el verdadero color que tenía Luca en sus ojos: “¿Para ustedes Luca tiene ojos claros o oscuros?”, consultó, y la mayoría dijo que eran un tono gris claro, pero puede cambiar con los días, como todos los recién nacidos, ya que el color de los ojos puede modificarse hasta los 6 meses de vida.

Temas