CIC

Exitoso Operativo de Atención de la ANSES en Gobernador Gregores

Más de 200 beneficiarios fueron atendidos en el CIC de dicha localidad durante los días miércoles 1 y jueves 2.

Exitoso Operativo de Atención de la ANSES en Gobernador Gregores
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la UDAI Río Gallegos arribó el pasado miércoles a la ciudad de Gobernador Gregores donde llevó adelante hasta el día jueves, un operativo de atención en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de esa localidad.

Más de 200 personas fueron atendidas durante los dos días de operativo. Los beneficiarios recibieron asesoramiento, evacuaron consultas y  gestionaron diversos trámites. En esta oportunidad dos agentes de la UDAI Río Gallegos junto con el Jefe Regional Sur II, Lic. Pablo Ruíz, fueron los que estuvieron a cargo de la mencionada actividad mediante la cual se resolvieron trámites tales como el Ingreso Familiar de Emergencia, Libreta de AUH y ayuda escolar entre otros.

Vale mencionar que el día miércoles el horario de atención fue de 17 a 20 horas, en tanto que el día jueves, el operativo se desarrolló en horario desdoblado, de 9 a 13 y de 15 a 19 horas. En todos los turnos la concurrencia fue notoria, en el lugar se aplicaron las medidas de prevención y de distanciamiento social que indica el protocolo sanitario.

Se recuerda que los agentes de la ANSES se trasladan de manera bimestral a este Punto de Atención.


COMENTARIOS