Buena iniciativa

Exitosa “Dog Running” por las calles de Río Gallegos

Se trató de una iniciativa de Running Santa Cruz, con Mauricio Gómez Bull a la cabeza, desde donde se impulsó la actividad familiar y participativa. Se concretó ayer por la tarde, aprovechando que el clima acompañó.

  • 22/10/2019 • 08:21
Gómez Bull también llevó sus perritos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El clima de lunes fue inmejorable en Río Gallegos y le cayó “como anillo al dedo” a la gente de Running Santa Cruz, que organizó y concretó con éxito la “Dog Running”.

Se trata de una iniciativa familiar que tuvo a la cabeza de la organización a Mauricio Gómez Bull, y la concentración fue en el Estuario de la ciudad, hasta donde llegaron los vecinos para sumarse.

En diálogo con TiempoSur, Gómez Bull indicó que “había muchos atletas que participan de Running Santa Cruz que querían estar presentes y sobre todo recordar a la gente las actividades que se han realizado, entre ellas la ´Dog Running´ y la verdad es que no hubo mucho tiempo para avisar”, indicando que “es una linda alternativa para la tarde del lunes, cuando no hay mucho para hacer”.


LA MODALIDAD

El candidato a Intendente de la ciudad contó que optaron por un recorrido de cuatro kilómetros, “poquito y participativo”, aclarando que de todas maneras sumaron premios para los primeros en llegar con unos alimentos.

“En realidad, es más que nada algo recreativo y para recordar a la gente cómo es lo que venimos organizando hace un tiempo”, señaló.

“Esto está bueno y nosotros también trajimos a los nuestros en familia y estamos muy contentos porque teníamos más de 70 inscriptos y como no es competitivo, se pueden acercar más”, aseguró.


LA CAMPAÑA

Mauricio afronta el tramo final de la campaña electoral de cara a los comicios de este domingo y dijo que la transitó “bien y muy contento por haber generado una alternativa interesante para la gente, con muy buena recepción de parte de los vecinos”.

Luego agregó: “La verdad es que la gente entendió el mensaje que quisimos dar y también lo entendieron otros candidatos que nos copiaron en el discurso, en las acciones y que fueron también copiando las iniciativas que tuvimos, aunque en algunas les llevamos un importante campo de ventaja, como la cuestión de género, así que estamos muy contentos por lo que hemos logrado”.

Sobre las declaraciones del intendente Giubetich, quien dijo que no se puede hacer Miami de Río Gallegos, expresó: “Eso no se puede y para él fue un mensaje para alguien que formaba parte de su sector, que planteó su propuesta con un video, sin dar nombres porque no hace falta porque sabemos a quién se refiere, pero está molesto porque Santiagose vino a nuestro sector y pasa por ese lado”.

Sobre los últimos días de campaña, dijo que  hoy anunciará una sorpresa en conferencia de prensa y que será la última acción como eje de campaña, además de “seguir caminando para hablar con la gente y las instituciones para llegar a la mayor cantidad de gente, porque “todavía hay gente a la que no se ha llegado”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

campoespejocomentó:

Chetadas... todas chetadas... hay gente que se esta recagando de hambre... y estos chetos viven en su burbuja de pedos...