Mendoza

Ex gobernador y actual diputado nacional fue internado de urgencia por un cuadro de coronavirus

El ex gobernador de Mendoza fue internado por recomendación médica ya que el cuadro del virus que tenía se agravó y esperan a realizarle más estudios para ver su evolución.

Alfredo Cornejo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex gobernador de Mendoza y actual diputado nacional Alfredo Cornejo fue internado en esa provincia por un cuadro de coronavirus.

El propio dirigente radical de 59 años había comentado que en la semana había sido aislado por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, mientras que el miércoles comenzó a sentir síntomas de la enfermedad, como la pérdida del olfato y el gusto.

Cornejo, quien es presidente del Comité Nacional de la UCR, contó que este sábado fue ingresado al Hospital Central para una mejor evaluación de su cuadro, aunque no hizo referencia a un agravamiento de su estado.

"El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", sostuvo el legislador. Cornejo fue internado porque no estaba saturando bien de oxígeno y en las próximas horas se le iban a realizar los estudios pertinentes a la espera de su evolución.

Fuente Diario 26.