Redes sociales

Evangelina Anderson mostró más de lo que ocultó

  Evangelina Anderson volvió deslumbrar a todos sus seguidores de las redes sociales con una espléndida foto de perfil dejando sus hombros al descubierto.

  • 30/12/2020 • 16:32
Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson es una de las estrellas argentinas que aprovechó las fiestas para hacer unas mini vacaciones. Lejos del frío de Alemania, la blonda disfrutó de las costas españolas junto a su familia. Si bien ya volvieron a Münich, la mediática no para de compartir recuerdos de esta última semana.

Cabe recordar, que Marbella es la ciudad española donde vivieron durante muchos años, y que debieron dejar hace casi dos años cuando Martín Demichelis fue convocado por el Bayern Munich para desempeñarse como director técnico de las categorías inferiores.

En la imagen, compartida en su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver a Eva posando de perfil con un vestido blanco, dejando al descubierto sus hombros (y un tatuaje muy fino). Al look sobrio, lo acompañó con un makeup en tonos piel.

Al parecer, la foto pertenece a uno de los cuántos photoshoots que hizo en España. Cada vez que puede, Eva trata de dedicarse a su profesión y dejar por un momento la maternidad de lado.

Como era de esperar, la foto fue furor entre los cibernautas. En pocas horas logró superar la barrera de los 15 mil likes. Además, sus seguidores aprovecharon la ocasión para elogiar su belleza en los comentarios. “Que hermosa estás!”, “Un angelito”, “No das más de preciosa”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red.