Pavimentación

Evaluaron proyectos en el marco del mejoramiento de rutas provinciales

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; y el diputado Martín Chávez; mantuvieron un encuentro para dialogar sobre el lugar de emplazamiento para el Tucu Tucu en el marco de las obras de pavimentación planificadas por la empresa.

  • 22/04/2021 • 09:51

En el marco de los nuevos proyectos de mejoramiento de rutas provinciales, el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; junto al Ing. Matías Fernández y al responsable del área de Abordaje Territorial, Gonzalo Mansilla; se reunieron con el diputado provincial Martín Chávez. 

Allí dialogaron sobre el lugar de emplazamiento que se está definiendo para el Tucu Tucu, ya que, desde Vialidad Provincial, se comenzaron a gestionar distintas obras de pavimentación de rutas provinciales, entre ellas, la Ruta Provincial N° 35 con acceso al pueblo. 

Al respecto, Gómez Bull afirmó: “Vamos a hacer todo lo posible para que Tucu Tucu sea una realidad, ese es el gran objetivo que tiene la gobernadora Alicia Kirchner, lo vamos a acompañar fuertemente, además de ser un lugar estratégico para ejercer la soberanía del pueblo argentino”.

Sobre la importancia turística, expresó: “Es un lugar que realmente la provincia necesita para poder ampliar una oferta turística que se puede traducir en oportunidades para muchos santacruceños”

Al concluir la reunión, en otro tramo, el diputado Martín Chávez manifestó: “Vialidad Provincial está realizando un gran trabajo, no solo en el ante proyecto para la pavimentación del acceso a Tucu Tucu sino que también para mantener las rutas provinciales para unir a los y las santacruceños y santacruceñas”.