Colombia

Estudiante dejó el micrófono abierto cuando tenía sexo en medio de una clase virtual

Fue en Colombia. Una alumna grabó el insólito episodio y se viralizó. La grabación generó debate sobre temas de género y cyberbullying.

  • 03/06/2020 • 10:15

Un hecho insólito que sucedió en Colombia se viralizó en las últimas horas. Una estudiante dejó el micrófono abierto en plena clase virtual mientras tenía relaciones sexuales, por lo que la docente no podía continuar la clase por el escándalo de gritos y risas del resto del curso.

"Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj", escribió la usuaria de Twitter Iliana (@ilianacucu), y desató la locura en las redes sociales: chistes, memes y un debate sobre temas de género y cyberbullying en Colombia.

En el video se escucha a una joven a la que llaman “Lorena” mantener relaciones sexuales en plena clase virtual, llegando al punto de interrumpir el discurso de la profesora pues el ruido le impedía continuar.

El descuido de la joven, que dejó su micrófono abierto, produjo muchas risas entre sus compañeros de curso e incluso la misma profesora, quien intentaba sin éxito que Lorena atendiera su llamado y apagara el micrófono.

Pero la chica seguía en lo suyo y la clase no podía continuar. "Lorena, hola", insistió la profesora mientras un coro de carcajadas la acompañaba: "Te estamos escuchando, tenés el micrófono abierto". Al ver que nada pasaba, no perdió la calma y le informó al resto del curso: "Esperen, voy a silenciar su micrófono", agregó sin poder creer lo que estaba sucediendo. "Madre mía", se la escuchó decir.

Al viralizarse las imágenes, el hashtag "Lorena" se convirtió en una de las tendencias más leídas de Twitter en Colombia. Mientras algunos se entretenían con el curioso hecho, otros acusaban de irrespetuoso el hecho de que la compañera hubiera publicado el video.

Tal fue la presión contra la joven que subió el video que ésta decidió eliminarlo de sus publicaciones y subir una nota refiriéndose al tema.

Fuente Minuto Uno.