Curiosidades

“Esto no corta”, revelan un inédito secreto sobre las tijeras de los emojis

A través de un análisis muy completo y profundo, el programador Nick Hynes demostró que sólo las tijeras de WhatsApp podrían servir para cortar. Un detalle que los diseñadores de emojis parecen no haber notado hasta el momento.

  • 13/08/2020 • 02:40
“Esto no corta”, revelan un inédito secreto sobre las tijeras de los emojis
“Esto no corta”, revelan un inédito secreto sobre las tijeras de los emojis

La mayor parte de los diseños del emoji de las tijeras no serviría para cortar en el mundo real”, afirmó el programador Nick Hynes. Los fanáticos de los emojis no creyeron en su frase, por lo que procedió a realizar una muestra híper descriptiva para que todos confirmen este terrible secreto.

La explicación se publicó a principios de 2020 en Github. Allí se preguntó: “¿Qué tijeras emoji cierran?”. Según indican, la “metodología” utilizada indica que: “convenientemente, los emojis estudiados en esta publicación representan las tijeras desde un punto de vista paralelo al eje de la bisagra. Esto nos permite simular el balanceo de las hojas con rotaciones de imagen básicas. Recopilamos un conjunto de datos de emojis de diferentes proveedores de Emojipedia y observamos que, si balanceamos las hojas alrededor de la bisagra, las manijas chocan entre sí.

La investigación aclara que en cuanto a los emojis de tijeras para zurdos las que mejor cierran son las de Samsung y JoyPixels. Los diestros con LG, por su parte, parecen ser quienes se llevan el oro, ya que las mismas podrían cortar perfectamente.

 

Para los fanáticos de WhatsApp, ¡felicitaciones!, su aplicación posee emojis que “cierran casi por completo”. Facebook, Google, Apple y Microsoft parecen ser los menos precisos: “los mangos chocan muy pronto y sería imposible cortar un papel”.